jueves, 5 de mayo de 2016

Música para nuestros pequeños hortelanos. Tina Dico y Mikael Perbrandt 'Someone You Love' Alguien a quien amar

Tina Dico y Mikael Perbrandt
 'Someone You Love'

Alguien a quien amar
                        
(Música de la película) 
Tina Dico

 (nacido Tina Dickow Danielsen  el 14 de octubre de 1977) es un danés cantautor . Ella fundó su propio sello discográfico y lanza su música de manera independiente, disfrutando de gran éxito con sus discos en su país de origen, así como reconocimiento de la crítica en toda Europa. Ella está inspirado por artistas como Tracy Chapman , Bob Dylan y Leonard Cohen .
En Dinamarca se lleva a cabo tanto bajo su nombre real, Tina Dickow, y bajo el nombre adoptado Tina Dico también.

Mikael Åke Persbrandt 
(n. JakobsbergJärfällaEstocolmo; 25 de septiembre de 1963) es un actor sueco de teatro y cine.
En las películas suecas suele actuar en papeles de «tipo duro». Gran parte de su fama procede de su reiterada interpretación del policía Gunvald Larsson en el último reparto de las películas de Martin Beck. Es un blanco frecuente de la «prensa rosa» de su país.
Se formó en el Teatro Real Sueco donde interpretó La muerte de un viajante de Arthur MillerDon JuanRey LearLa señorita JuliaEsperando a GodotJulio César y otros clásicos. Protagonizó el film de Susanne Bier ganador del Premio Óscar a la mejor película extranjera en 2010Hævnen. Su último proyecto de relevancia es el personaje del cambiaformas Beorn en las películasde Peter Jackson basadas en El hobbit actualmente en producción.
Es embajador de buena voluntad de la UNICEF desde 2006.

Tina Dico Twitter - https://twitter.com/tinadico


No hay comentarios:

Publicar un comentario