martes, 8 de marzo de 2016

Historias del Huerto del Antonio Gala. Entrevistas a Juani y Carlos Franco



Historias del Huerto del Antonio Gala

Estudiando el pasado,acercándonos al presente.


Historia del Huerto del Antonio Gala. 

Entrevistas a Juani y Carlos Franco


La alumnas y los alumnos del proyecto de Huerto realizaron ayer dos estrevistas:

-La primera a Juani, una de las responsables en muchos momentos del Huerto, le hicieron un gran número de preguntas con el objetivo de conocer el pasado del Huerto. Espacios, cursos que lo trabajaron,años, sembrados, padres involucrados además de los profesores...objetivos, vivencias.
En próximas semanas entrevistarán a Pedro y Antonio del Pino para seguir recibiendo documentos e información oral, escritos, fotos para acumular información que empezarán a tratar y organizar.

- La segunda a Carlos Franco, profesor responsable en los dos últimos cursos del Huerto y la Cooperativa del PCPI que son los principales protagonistas del trabajo y la organización del Huerto.
Carlos  además de profesor es antiguo alumno del Colegio y le habló de sus vivencias y experiencias como alumno y ahora como responsable del Huerto, objetivos, características y miles de cosas más que los alumnos desarrollarán en su trabajo.
Las alumnas están preparando una estrevistas a los alumnos y alumnas del PCPI para seguir recogiendo materiales escritos, orales y visuales para la realizacíón de la Investigación

Curso 2.014/15. Alumn@a de altas motivaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario